Los organizadores del evento musical gallego Caudal Fest preparan su próxima edición ultimando todos los detalles. Con 30.000 personas al día en dos jornadas con cabezas de cartel como Marea e Izal, los primeros presentando su nuevo disco El Azogue (Warner Music, 2019) y los segundos haciendo lo propio con su exitoso LP Autoterapia (Hook Ediciones Musicales, 2018), el cartel también contará con la presencia confirmada de La M.O.D.A., Beret, La Pegatina, Xoel López, Toteking y Carolina Durante, entre otros.

La nueva edición, organizada por la promotora Bring The Noise gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Lugo, el cual participa de manera muy activa con la organización, se presenta una de las citas más esperadas de la escena festivalera de nuestro país, siendo la gran cita musical de final del verano. Para ello se ha presentado toda la información sobre la próxima edición que puede consultarse en este enlace.

El festival tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en el jardín del Pazo de Ferias e Congresos de Lugo. Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades están a la venta en www.caudalfest.es.

Más información

Caudal Fest

Caudal Fest llega este fin de semana con Marea e Izal, entre otros
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos