[Noticias] Carrefest Music Talent de Carrefour empieza su 2ª edición buscando jóvenes talentos.

Después de su exitosa primera edición de Carrefest Music Talent la cadena multinacional francesa Carrefour busca jóvenes talentos que quieran vivir en primera persona la emoción de subirse a un escenario y actuar en directo gracias a la propuesta «Carrefest«, ganar hasta 3.500€ y comenzar su andadura en el mundo musical. La segunda edición cuenta con dos novedades: la selección de un ganador por votación popular que grabará unas ‘Spotify Sessions‘ gracias a la plataforma musical Spotify y la oportunidad de participar en el espacio Carrefest dentro de la próxima edición del FIB.

En esta ocasión serán Madrid (9 al 14 de mayo), Bilbao (16 al 21 de mayo) y Sevilla (23 al 28 de mayo) las ciudades donde estará ubicado el ‘Music & Truck‘, estudio profesional donde los participantes podrán grabar de forma totalmente gratuita y asesorados por un técnico de sonido, su single que les permita ser ganadores. Para optar a ese privilegio la inscripción se realizará en la web de It’s Friday, animando para que sus seguidores les voten, si bien, un jurado profesional revisará las candidaturas con menos votos para elegir a otro ganador, actuando los elegidos en directo el sábado 24 de junio en el Carrefour de Móstoles (Madrid) con Álvaro Soler y Bombai.

Cabe citar la participación de Spotify, Universal Music y Los 40, completando un proyecto que nace como la apuesta de Carrefour para acercase a los jóvenes con propuestas diferentes, presentando ventajas especiales para los socios de la ‘Tarjeta Joven Carrefour‘ para menos de 30 años que cuenta con más de 457.000 usuarios en España.

Por Alfredo Rodríguez

Carrefest Music Talent

Más información

Carrefest Music Talent / Carrefour