Los organizadores del evento musical malagueño CanelaParty desvelan el cartel por días para su próxima edición. El miércoles 5 de agosto actuarán Jonathan Bree (NZ), Kate Davis (USA) y Rayo, siendo la entrada gratuita y para todas las edades, igual que el jueves 6 cuando Los Estanques, Los Manises y Omni (USA) serán los protagonistas.

Seguirán los conciertos el viernes 7 con Califato 3/4, Dan Deacon (USA), GHUM (UK) GHUM (UK), Lysistrata (FR), Medalla, METZ (CAN), Rata Negra y La Trinidad, siendo el acceso con entrada de día o bono, igual que el sábado 8, cuando el “Gran Pitote” con fiesta de disfraces contando con la presencia de Baiuca, Bronquio, Camellos, Carolina Durante, Chaqueta de Chándal, The Coathangers (USA), Deerhoof (USA), IDLES (UK), Melenas y Parqusvr.

El festival se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de agosto en la Plaza de Toros de Torremolinos (Málaga). Las entradas anticipadas están a la venta en www.canelaparty.com y en la plataforma www.wegow.com a precio reducido (desde 34€ más gastos).

Más información

CanelaParty

CanelaParty desvela su programación por días
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos