Los organizadores del evento musical CanelaParty ofrecen novedades para la que será su próxima edición. La misma tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8, pero los conciertos del viernes y sábado se celebrarán en un recinto al aire libre. Si en su edición de 2009 tuvieron como ubicación Torremolinos, diez años después repiten localidad, en esta ocasión en la Plaza de Toros. Con el propósito de dar un uso cultural a un recinto que, por suerte, lleva ocho años sin maltratar animales, en esta ocasión se llenará de música, confeti, diversión y se liará un pitote histórico.

Quienes tengan alojamiento en Málaga no tendrán que preocuparse porque habrá autobuses gratuitos desde el centro de la ciudad y el transporte público funciona muy bien hasta la nueva ubicación. También hay Cercanías y el aeropuerto está muy cerca, por lo que las opciones son muchas y variadas.

El cartel estará formado por Baiuca, Bronquio, Califato 3/4, Camellos, Carolina Durante, Chaqueta de Chándal, The Coathangers (USA), Dan Deacon (USA), Deerhoof (USA), Los Estanques, GHUM (UK), Jonathan Bree (NZ), Kate Davis (USA), Lysistrata (FR), Los Manises, Medalla, Melenas, METZ (CAN), Omni (USA), Parquesvr, Rata Negra, Rayo y La Trinidad. Con 23 bandas confirmadas falta por anunciar LA BANDA que completará el line-up el próximo domingo 5 de enero.

Los abonos en sus distintas modalidades (viernes y sábado y pack de cuatro abonos para viernes y sábado) están a la venta en la plataforma www.wegow.com a precio especial reducido (desde 50€ más gastos).

Más información

CanelaParty

CanelaParty anuncia su recinto al aire libre en Torremolinos
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos