El grupo Califato 3/4 se incorpora a la programación de la próxima edición del Cranc Festival. En su directo presentarán su nuevo disco Puerta de la Cânne (Miel de Moscas, 2019), largo publicado en diciembre del año pasado a través del sello independiente Miel de Moscas. Los andaluces acompañarán a Manel, Novedades Carminha, Holly Miranda y Maika Makovski, entre otros, anunciados previamente.

Los organizadores aprovechan para desvelar el nombre de los diez finalistas de su concurso de bandas, con el que buscan promover el talento emergente local. El Diablo de Shangai, El Cairo, Júlia Beatloop, NonAsound, Rotten Kings, Naughty Noise, Ana Martí, Neus Ferri, BlueFoxy y Verlaat actuarán en el Akelarre de Mahón los días 13 y 14 de marzo en la final del concurso. La banda ganadora, además de un premio en metálico de 400€, formará parte del cartel del festival.

El festival tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de mayo en la Cala Figuera de Mahón (Menorca). Las entradas anticipadas están a la venta en www.crancfestival.com, en la plataforma www.ticketmaster.es y en puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes).

Más información

Cranc Festival

Califato 3/4 confirmados en el Cranc Festival
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos