El grupo Bum Motion Club formado por Pablo Vera (voz y guitarra), Alberto Aguilera (guitarra y teclados), Alejandro Leiva (guitarras), Iris Banegas (bajo) y Pablo Salmerón (batería) anuncia la presentación en directo de su nuevo EP Niebla (Analog Love Records, 2021), trabajo formado por cinco canciones grabadas en Folie Records con Antonio Trapote y en El Invernadero con Brian Hunt y co-producidas por Alejandro Leiva y Víctor Cabezuelo.

Tras publicar su citado nuevo trabajo el pasado mes de enero el quinteto de Aranjuez mostrará en directo su repertorio en el que siguen explorando sonidos y texturas donde la psicodelia, el dream pop y el rock alternativo marcan la pauta. El show tendrá aforo reducido y contará con todas las medidas de seguridad establecidas.

El concierto se celebrará el sábado 19 de junio a las 13:00 horas en la sala Moby Dick Club de Madrid. Las entradas anticipadas se pusieron ayer a la venta en la plataforma www.entradium.com pero se agotaron en unas horas, dando buena cuenta de la gran acogida que tienen entre el público.

* Fotografía realizada por Ana Luz Bullón.

Más información

Bum Motion Club

Bum Motion Club actuará en junio en el Moby Dick Club de Madrid
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos