El grupo Boy Pablo liderado por Nicolás Pablo Muñoz (voz y guitarra) y completado por Gabriel Muñoz (guitarra), Henrik Amdal (bajo), Sigmud Vestrheim (batería) y Eric Tryland (teclados y coros) aplaza sus conciertos en nuestro país. Las citas previstas en Barcelona (Apolo) y Madrid (But) para los días 25 y 26 de marzo de 2021 tendrán lugar en las mismas ubicaciones los días 8 y 9 de septiembre de 2021.

Las entradas anticipadas serán válidas para los nuevos conciertos sin necesidad de realizar ningún cambio pero quienes no puedan o quieran asistir a las nuevas fechas, podrán solicitar la devolución contactando con el punto de venta donde realizaron la compra aportando sus datos (e-mail y número de pedido o referencia) hasta el viernes 18 de diciembre. En el caso del show en Barcelona tendrán que escribir a la dirección ayuda@dice.fm, mientras que para el de Madrid el contacto es entradas@tomavistasfestival.com.

Los conciertos del artista noruego de padres chilenos servirán para presentar en directo su disco disco Wachito Rico (777 Music, 2020), largo formado por trece canciones repletas de sonidos pop considerado como uno de los debuts de la presente temporada.

Más información

Boy Pablo / Primavera Sound / Tomavistas Ciudad

Boy Pablo cambia las fechas de sus conciertos en Barcelona y Madrid
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos