El grupo Bombay Bicycle Club formado por Jack Steadman (voz y guitarra), Jamie Maccoll (guitarra), Ed Nash (bajo) y Suren de Saram (batería) estrena la canción ‘Racing Stripes’, tercer adelanto del que será su quinto álbum, Everything Else Has Gone Wrong (Caroline/Island Records, 2020), largo que verá la luz el viernes 17 de enero a través de Caroline/Island Records.

El nuevo corte de los ingleses es una hermosa canción con un especial significado para el cuarteto porque surgió durante un breve periodo en el que el vocalista Jack Steadman tuvo dificultades para escribir. “Esta canción es un buen ejemplo de la montaña rusa por la que pasé. Pensaba ‘esto es todo, no puedo hacer más’, y a la mañana siguiente ya era como ‘es una canción realmente buena, ¡qué alivio!’”, cuenta el propio Steadman.

Este nuevo LP ha sido escrito por Cornwall y grabado en Estados Unidos junto a John Congleton (St. Vincent, Sharon Van Etten, The War On Drugs). Su correspondiente vídeo, dirigido por Louis Bhose, puede visualizarse debajo.

* Fotografía realizada por Josh Shinner.

Más información

Bombay Bicycle Club / Caroline InternationalMusic As Usual

Bombay Bicycle Club presenta nuevo single: ‘Racing Stripes’
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos