Bofirax

Bofirax publica nuevo trabajo en formato EP

El proyecto musical Bofirax liderado por el cantante y guitarrista Adriá Serarols publica su nuevo trabajo discográfico bajo el título de Decades (Au! Records, 2021) a través del sello independiente Au! Records. El mismo está formado por cuatro canciones que “hacen referencia a una de las décadas vividas por el artista y juega con distintos simbolismos sonoros para representarlas”, según expone la nota de prensa que anuncia el lanzamiento.

Cabe destacar que cada canción tiene un tempo diferente en función de la década, ‘1993’ con 93 bpm para los 90s, ‘Breaking Walls’ con 100 bpm para los 00s, ‘A Forest Walk’ con 110 bpm para 10s y ‘Time Travel’ con 120 bpm para 2020, ofreciendo distintos sonidos en las composiciones y jugando con ritmos orgánicos de una manera muy lograda.

Respecto a su portada, realizada por Ricard Serarols y Santiago Colorado, contiene una mezcla de técnicas, creando un collage de modo que el tiempo queda impregnado visualmente. El artista barcelonés cuenta con la colaboración de Blai Juanet tocando el saxofón en el corte ‘1993’ que abre este lanzamiento.

Más información

Bofirax / Au! Records