El proyecto musical Bofirax liderado por el cantante y guitarrista Adrià Serarols estrena la canción ‘1993’ en todas las plataformas digitales. El tema, producido y mezclado por el propio Adrià y masterizado por Yves Roussel (Anímic, Joe Crepúsculo, Ferran Palau), formará parte de su nuevo trabajo discográfico Decades (Au! Records, 2021), EP que será publicado en septiembre a través del sello independiente Au! Records.

Tras mostrar su single ‘Breaking Walls‘ el artista barcelonés sigue desvelando nueva música, en esta ocasión con las líneas de saxofón de Blai Janet Sanagustin, actor y músico conocido por sus proyectos Habla De Mí En Presente y Ominira y Adrià Cubells de Ljubljana & The Seawolf en los bongos y percusiones.

En su nuevo sencillo el joven nos muestra sonidos donde «la atmósfera exótica y selvática nos recuerda que la infancia es una etapa de descubrimiento constante, y a nivel musical nos transporta a terrenos como los que dibujan Nicola Cruz o Stavroz«, comenta la nota de prensa promocional.

Más información

Bofirax / Au! Records

Bofirax estrena otro adelanto de su nuevo EP
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos