El espacio multi-usos Bizkaia Arena será testigo del nuevo ciclo de conciertos Alkarregaz. El mismo tendrá lugar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, contando con un aforo reducido a 600 personas y localidades de asiento con la correspondiente distancia de seguridad. La propuesta buscará aportar la reactivación del sector de espectáculos en directo, además de volver a poner en contacto a público y artistas.

En la cita estarán presentes nombres como Pablo Milanés, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Depedro y Triángulo de Amor Bizarro, la recreación del legendario festival de Woodstock de 1969, el mejor tributo a Dire Straits, el programa cultural y político “Deforme Semanal” y un musical para toda la familia basado en ‘El Libro de la Selva’, entre otras propuestas.

Debido a los protocolos de seguridad, será obligatorio llevar mascarilla, se habilitarán puntos con gel para limpieza de manos y se realizarán desinfecciones y limpiezas en lugares comunes. Las entradas para los espectáculos están a la venta a través del siguiente enlace.

Más información

Bizkaia Arena

Bizkaia Arena albergará conciertos en el nuevo ciclo "Alkarregaz"
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos