El reconocido Encuentro Internacional de la Industria Musical, BIME, amplía su espacio con Bogotá (Colombia) como nueva sede en América Latina. Desde 2013, cada año, Bilbao acoge este encuentro y a partir de 2022 lo hará en dicha ciudad en el mes de abril. Así, Bilbao y Bogotá serán el centro de la innovación, la tecnología, el networking y el futuro del sector.

La nueva ubicación ha sido elegida por respirar música puesto que forma parte de la red de Ciudades de la Música de UNESCO y muestra una gran sensibilidad económica y política hacia la Economía Naranja, que no es otra cosa que aquellas actividades que generan bienes y servicios creativos en los ámbitos de las artes y el patrimonio, las industrias culturales y las nuevas tecnologías. Además de su ubicación geográfica dentro del espacio latinoamericano, cuenta con infraestructuras para la celebración de la cita.

La novena edición de BIME Pro tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de bilbao del 27 al 29 de octubre de 2021, estando las entradas anticipadas a la venta en sus distintas modalidades en este enlace. Con este anuncio se confirma la inauguración de una nueva sede de Last Tour, empresa organizadora del evento, en la ciudad de Bogotá, continuando su proceso de internacionalización.

Más información

BIME / Last Tour

BIME suma una segunda cita anual en Bogotá
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos