[Noticias] BIME anuncia ajustes para el BIME Live, cambios en los showcases y horarios para BIME Pro.

Los organizadores del Bizkaia International Music Experience han dado a conocer un par de novedades en torno a su primera edición. La primera novedad viene en torno a las actuaciones del norteamericano Luke Temple, quien cancela su gira europea «debido a circunstancias imprevistas», según comenta su agencia de management. Por ese motivo los horarios del viernes se modifican en el ‘Escenario 1’, pudiéndose consultar los nuevos en este enlace. Igualmente el ‘Escenario 2 – Euskadi’ sufre variaciones, modificando los directos de Anari y Anai Arrebak.

La segunda novedad también gira en torno a la cancelación del citado Luke Temple, pues su showcase en la sala Azkena el jueves 21 cambiará, aunque aún no se conoce su sustituto. Tampoco actuarán 424 el miércoles 20 de noviembre en la misma sala, siendo suplidos por Los Nastys. La tercera novedad será que el directo que ofrecerán We Are Standard, beGun, Sexy Zebras y Track Dogs el jueves 21 de noviembre en Bilborock, con motivo del aniversario de la UFI, no será para todos los públicos, sino únicamente para quienes tengan entrada Pro para toda la programación de BIME.

Por último se conocen los horarios de inicio y final de las jornadas Pro en el BEC!, pudiéndose consultar en este enlace. Recordamos que el BIME tendrá lugar entre los días 19 y 23 de noviembre en Barakaldo (Bizkaia) y en las salas Kafe Antzokia, Azkena y Bilborock de Bilbao. Las entradas anticipadas, el bono pro y el Live/Market están disponibles en sus distintas modalidades aquí.

Por Alfredo Rodríguez

BIME

BIME

Más información

BIME / Last Tour International