Los organizadores del evento musical Bilbao BBK Live desvelan el programa de su edición especial online. Esta misma semana tendrá lugar “Bilbao BBK Live UDA” con los directos de Yawners (Escenario San Miguel) y Dora (Escenario Firestone) el jueves 9, El Columpio Asesino (Escenario Beefeater) y Katza (Lasai) el viernes 10 y Amorante (Escenario Fundación BBK) y John Talabot (Basoa) el sábado 11, todo a partir de las 21:00 horas en www.bilbaobbklive.com y en el canal de YouTube del festival.

En cada una de las tres jornadas se podrá disfrutar de una selección de conciertos históricos e inéditos que se han celebrado en los catorce años del festival. También estarán presentes Pantomima Full, quienes realizarán sus divertidas intervenciones con contenidos creados especialmente para la ocasión.

Para completar la experiencia se pone a la venta una colección de siete pulseras, cada una con un deseo: amistad, amor, esperanza, sabiduría, deseo, felicidad y tranquilidad. Estas pulseras tendrán fines benéficos puesto que el 50% de la recaudación se destinará a un fondo para la crew del festival (runners, hospitality, técnicos, transportes producción, stage managers…), siendo destinado el otro 50% al Banco de Alimentos de Bizkaia, para ayudar a familias con escasos recursos. Las pulseras pueden comprarse en este enlace.

Más información

Bilbao BBK Live / Last Tour

Bilbao BBK Live UDA desvela su programa
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos