Los organizadores del evento musical Bilbao BBK Live anuncian el aplazamiento de su próxima edición. Por los motivos de sobra conocidos, el festival previsto para los días 9, 10 y 11 de julio de 2020 en Kobetamendi (Bilbao), tendrá lugar finalmente los días 8, 9 y 10 de julio de 2021 en la misma ubicación. Entre los primeros nombres confirmados para la próxima edición destacan The Killers, Pet Shop Boys, Bad Bunny, Caribou, FKA twigs, Meute, Fontaines D.C., El Columpio Asesino y León Benavente, entre otros.

Con la intención de apoyar a los profesionales autónomos que trabajan en el evento (runners, hospitality, técnicos, transportes, producción, stage managers, etcétera) se destinarán 5€ de cada entrada vendida para su crew, aportando el 50% de la recaudación para sus necesidades y el otro 50% al Banco de Alimentos de Bizkaia, ayudando a las familias con menos recursos.

Las entradas anticipadas serán válidas para la edición de 2021, pero quienes no puedan acudir podrán devolverlas a través de la web del festival del 1 al 14 de junio de 2020. Las nuevas entradas se pondrán a la venta el jueves 9 de julio de 2020.

Más información

Bilbao BBK Live / Last Tour

Bilbao BBK Live aplaza su próxima edición hasta el año que viene
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos