Bilbao BBK Live

Bilbao BBK Live 2022 anuncia su cartel

Los organizadores del evento musical Bilbao BBK Live desvelan la programación de su próxima edición. La misma se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio de 2022 en Kobetamendi (Bilbao) con LCD Soundsystem (único festival europeo donde actuará en todo el año que viene), J Balvin, The Killers y Pet Shop Boys como cabezas de cartel.

Después de tener que aplazar sus anteriores citas debido a la pandemia regresa uno de los eventos más importantes de la escena musical nacional con un cartel formado por artistas como LCD Soundsystem, Placebo, Moderat, Caribou, Nacho Vegas, Phoebe Bridgers y Zahara en la primera jornada, The Killers, Stromae, Bomba Estéreo, Dorian, Lori Meyers y Supergrass en la segunda y J Balvin, Pet Shop Boys, Four Tet, M.I.A., Nathy Peluso, Badbadnotgood y Carolina Durante en la tercera. El cartel completo hasta la fecha puede visualizarse en la imagen que ilustra esta noticia.

Las entradas y abonos están a la venta en www.bilbaobbklive.com y www.seetickets.com a precio promocional hasta el jueves 16 de diciembre con opción de pago a plazos.

Más información

Bilbao BBK Live / Last Tour