Los organizadores del evento musical Big UP! Murcia desvelan los artistas participantes en su próxima edición. Del 4 al 7 de octubre, Murcia acogerá a profesionales del sector para apoyar la música emergente y su visibilidad, además de charlas, conferencias y mesas redondas que atenderán al objetivo de la propuesta de aportar formación y herramientas para la profesionalización del sector. De manos de Son Buenos y el Ayuntamiento de la localidad se pretende acercar la industria musical a los músicos y dar opciones a todos aquellos que no pueden tener acceso a profesionales del sector.

Tras la inscripción de 86 proyectos musicales de distintos estilos como rock, pop, fusión y raíz, entre otros, se han seleccionado cinco bandas de la Región de Murcia y dos nacionales, actuando el sábado 6 de octubre en un formato propio y especial en las calles de la ciudad, teniendo que adaptarse a la ubicación que les asignarán y que aún no conocen. Los protagonistas serán Alex Juarez, Austin Slack, Bous, Increíbles Ful, La Tribu 29, Komorebi, Tangerine Flavour y WAW. Se creará un recorrido y un escenario fijo para facilitar que los artistas actúen dos veces y que invitados del sector musical, programadores de festivales, prensa especializada, oficinas de management, discográficas y editoriales pueden conocerles, creando así todo un escaparate de talento musical alternativo con el objetivo de acceder a una visibilidad nacional.

Durante los días del evento también habrá conciertos dentro del ciclo Big UP! Live Estrella de Levante en las salas Rem y Garaje Beat Club, contando con la presencia confirmada de Elefantes, Ayoho, Inconscientes, The Meatpies, Carolina Durante, Agoraphobia, Galleta Pulida y Lagartija Nick. Las entradas anticipadas están a la venta en la plataforma www.compralaentrada.com.

Más información

Big UP! Murcia

Big UP! Murcia anuncia el listado de participantes en su sexta edición
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos