El grupo Biela formado por Alberto de Lara (guitarra y voz), David Marín (bajo, coros, trompeta) y Alex de las Heras (batería) presenta la canción ‘hoy peor que ayer’ en todas las plataformas digitales. El tema, grabado y mezclado por Guillem Rigo en Estudios Reno y masterizado por Víctor García en Ultramarinos Costabrava, cuenta con la colaboración del cuarteto Rococó, corroborando el gran estado de forma de ambas bandas.

Según cita la nota de prensa que anuncia el lanzamiento, el single “relata el deseo de que vuelvan las mañanas enteras enganchando Pokémon y Dragon Ball, las tardes en el parque al salir del cole… Todo lo que ayer fue mejor que hoy. Una canción que plasma el sentimiento de nostalgia de la llamada Generación Z”. Su correspondiente vídeo, realizado por Belice Visuals, puede visualizarse debajo.

Recordamos que Biela estarán actuando en directo el sábado 10 de abril en el Moby Dick Club de Madrid a partir de las 20:00 horas (apertura de puertas, horario sujeto a modificaciones debido a las restricciones). Las entradas anticipadas están a la venta en la plataforma www.wegow.com.

Más información

Biela / Limbo Starr

Biela y Rococó estrenan single conjunto: 'hoy peor que ayer'
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos