El grupo Biela formado por Alberto de Lara (guitarra y voz), David Marín (bajo, coros, trompeta) y Alex de las Heras (batería) actuará en la capital el próximo mes de abril. En su directo presentarán su EP Otoño (Limbo Starr, 2020), su versión del tema ‘El Encuentro’ de Alizzz y Amaia y su canción ‘Hoy Peor Que Ayer’ que estrenarán este mismo viernes en colaboración con Rococó, corte que está disponible en pre-save en este enlace.

El trío madrileño, considerado una de las sensaciones musicales de la temporada, ha terminado de grabar su primer larga duración con Santi García en los estudios Ultramarinos, estando actualmente en fase de producción. Próximamente se desvelarán nuevos datos de su esperado LP que publicará la disquera independiente Limbo Starr en una fecha por confirmar del presente año.

El concierto tendrá lugar el sábado 10 de abril en el Moby Dick Club de Madrid a partir de las 20:00 horas (apertura de puertas, horario sujeto a modificaciones debido a las restricciones), contando con Tu Suerte como invitados. Las entradas anticipadas están a la venta en la plataforma www.wegow.com. a precio especial reducido (desde 10€ más gastos de gestión).

Más información

Biela / Limbo Starr

Biela actuarán en abril en el Moby Dick Club de Madrid
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto