El grupo Berri Txarrak formado por Gorka Urbizu (voz y guitarra), David González (bajo) y Galder Izaguirre (batería) se incorpora a la programación del festival madrileño Dcode. En su directo presentarán su nuevo disco Infrasoinuak (Only In Dreams, 2017), largo grabado en los estudios Blasting Room de Colorado (USA) bajo la producción de Bill Stevenson y Jason Livermore. Los navarros han sido confirmados en la presentación del evento celebrada esta misma mañana en las piscinas de la Universidad Complutense de Madrid. En dicho acto se han ofrecido datos de asistencia de la próxima edición, la cual lleva vendidas más de 18.000 entradas, aproximadamente el 75% del aforo del recinto, unas 25.000 personas.

La programación cuenta con la presencia confirmada de Imagine Dragons, Bastille, Izal, Sidonie, The Vaccines, Albert Hammond Jr., Kakkmaddafakka, Viva Suecia, Triángulo De Amor Bizarro y Nat Simons, entre otros. También estará presente el ganador del concurso BDcoder, iniciativa con la que la organización apoya la escena emergente, además de una destacada banda nacional como última confirmación.

El festival tendrá lugar el sábado 8 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Las entradas anticipadas están a la venta en www.dcodefest.com, www.livenation.es, www.ticketmaster.es y puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes).

Más información

Dcode / Live Nation

Berri Txarrak confirmados en el festival Dcode, que vende el 75% de su aforo
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos