El grupo Berri Txarrak formado por Gorka Urbizu (voz y guitarra), David González (bajo) y Galder Izaguirre (batería) compartirá escenario con El Drogas, Leire Iseo, David Ruiz (La M.O.D.A.), Aiora Renteria (Zea Mays) e Iñaki Altolagirre ‘Matxet’ (Sega Sound Killers, Jousilouli, Naizroxa) en su concierto especial ‘Lagunartean’ en Kobetamendi. Estos artistas invitados cantarán temas de los navarros que se han preparado especialmente para la ocasión, siendo la primera vez que la banda ofrezca una directo con más de una colaboración.

La cita será una gran fiesta de la cultura vasca y un agradecimiento a todas las personas que les han apoyado y a la respuesta social ante su gira de despedida “Ikusi Arte”, contado también con una gran “FanZone” con actividades dirigidas a todos los públicos, un homenaje a la música euskaldun y un amplio programa dedicado a distintas formas de creación artística en Euskal Herria, todo acompañado de pequeños conciertos, teatro de calle, circo, bertsolaris, danza y una selección de foodtrucks y barras. Este espacio estará activo desde las 16:00 horas hasta media hora antes de empezar el concierto, cuya hora de inicio serán las 21:00 horas.

El concierto se celebrará el domingo 14 de julio en las campas de Kobetamendi de Bilbao (Bizkaia). Las entradas anticipadas están a la venta en tickets.berritxarrak.net. Los asistentes podrán acudir desde varias poblaciones gracias a los autobuses de los viajes organizados y acceder al recinto mediante autobuses lanzadera, que darán servicio desde las 15:30 a las 02:00 de forma continua e ininterrumpida desde San Mamés (C/Luis Briñas) y desde el BEC! (junto a la parada de Metro de Ansio).

Más información

Berri Txarrak / Panda Management / Last Tour

Berri Txarrak anuncia invitados para su concierto en Bilbao
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos