[Noticias] Belle and Sebastian cancela sus conciertos debido a la salud de su vocalista Stuart Murdoch.

El grupo formado por Stuart Murdoch (voz y guitarra), Stevie Jackson (voz y guitarra), Bob Kildea (guitarra y bajo), Richard Coburn (batería), Chris Geddes (teclados), Sarah Martin (teclados, guitarra, voz) y Mick Coocke (trompeta, guitarra, bajo) cancela su gira europea debido al estado de salud de su cantante. Con fechas previstas en nuestro país en Barcelona (11 de noviembre), Madrid (14 y 15 de noviembre) y San Sebastián (16 de noviembre) para presentar su nuevo disco Girls In Peacetime Want To Dance (Matador, 2015), los escoceses esperan poder anunciar pronto nuevas fechas el próximo año para su gira europea.

El comunicado oficial emitido por el grupo dice lo siguiente: “Belle and Sebastian lamentan anunciar la cancelación de su próxima gira europea. Esto se debe al estado de salud actual de su cantante Stuart Murdoch. Es una gran decepción para nosotros no poder hacer estos conciertos y no ha sido fácil tomar esta decisión. Stuart no desea otra cosa que ser capaz de tocar y cantar para vosotros, pero tiene que mejorar primero. Espero que lo entendáis. Amor y respeto, como siempre, Belle and Sebastian”.

El importe de las entradas anticipadas será devuelto a través de los diferentes canales de venta por los que se adquirieron los tickets, esto es, www.milesaway.es, www.salarazzmatazz.com, www.ticketea.es, www.ticketmaster.es y kursaal.entradas.com.

Por Alfredo Rodríguez

Belle and Sebastian

Belle and Sebastian

Más información

Belle and Sebastian / Miles Away