El grupo Belako formado por Cristina Lizarraga (voz y teclados), Jose Billelabeitia (guitarra, teclados, bajo, voz), Lore Billelabeitia (bajo, teclados, voz) y Lander Zalakain (batería) se incorpora a la programación de los “Domingos Brillantes”. La cita, propuesta por los responsables del ciclo de conciertos “Madrid Brillante”, estará organizada en esta ocasión por los promotores del festival madrileño Dcode, quienes llevarán a los vizcaínos hasta la capital la próxima primavera.

En su show presentarán en directo su nuevo disco Plastic Drama (BMG, 2020), largo que les ha llevado a ser noticia en medios de comunicación internacionales como NME y The Line Of Best Fit. Los de Mungia serán protagonistas en la propuesta matinal que contará con todas las medidas sanitarias pertinentes para seguir disfrutando de la música en vivo con garantía y seguridad.

El concierto tendrá lugar el domingo 30 de mayo en el Teatro La Latina de Madrid a partir de las 12:00 horas (apertura de puertas). Las entradas anticipadas están a la venta en la plataforma www.wegow.com desde 18€ (más gastos de distribución).

Más información

Belako / Madrid Brillante

Belako confirmados en los 'Domingos Brillantes'
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos