Los organizadores del evento Bay Of Biscay Festival ofrecen novedades sobre lo que será su próxima edición. La misma tendrá lugar finalmente en Bermeo, municipio costero a escasos tres kilómetros de su emplazamiento anterior. La ubicación tendrá lugar en una atalaya natural sobre la Playa de Aritzatxu, un balcón espectacular sobre el mar, permitirá una significativa mejora en los servicios de accesibilidad, aparcamiento, distribución de espacios y zona de acampada. Tras la notificación el pasado mes de marzo por parte  del organismo Demarcación de Costas de nuevas limitaciones en el perímetro de Santa Catalina, conscientes de la pérdida que acarrearía en la experiencia de los usuarios y habiendo compartido las inquietudes con el Ayuntamiento de Mundaka (ubicación original del festival), la organización confirma el cambio a la nueva localidad.

El cartel estará formado por Rufus Wainwright, Caravan Palace, Fuel Fandango, Mon Laferte, Tarque, Ángel Stanich, The Mani-Las, Anita Parker, James Room & Weird Antiqua, Dekot Ley River y Zona Cero, quienes estarán acompañados por otros artistas que se anunciarán próximamente. La última jornada del festival (domingo 28 de julio) se trasladará al pueblo, brindando a todos los asistentes el colofón final, que se completará con un programa gastronómico y música en directo. El evento previo “Wave Rave” con Crystal Fighters, Belako, Hinds, Niña Coyote eta Chico Tornado, Maren, DJ Marfox y Bad Gyal Dj Set (jueves 25 de julio) también cambia su ubicación inicial.

El festival se celebrará los días 26, 27 y 28 de julio en el nuevo espacio indicado previamente. Las entradas anticipadas están a la venta en www.bayofbiscayfestival.eus, www.festicket.com, red de venta de entradas de El Corte Inglés y en el número de teléfono 902 400 222 a precio especial reducido.

Más información

Bay Of Biscay Festival

Bay Of Biscay Festival y Wave Rave se celebrarán en Bermeo
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos