El grupo Bananagun formado por Nick Van Baker (multi-instrumentista), Jack Crook (guitarra), Joshua Dans (bajo), Jimi Gregg (batería) y Charlotte Tobin (djembe y percusión) anuncia dos conciertos en nuestro país. En sus directos presentarán su disco debut The True Story of Bananagun (Full Time Hobby, 2020), largo formado por once canciones publicado en junio del año pasado a través del sello inglés Full Time Hobby.

Los australianos, con los estadounidenses The Monas y los brasileños Os Mutantes como referentes, comenzaron su andadura musical hace cinco años liderados por el multi-instrumentista Nick Van Baker. Tras debutar con el EP Do Yeah (Full Time Hobby, 2019), el quinteto continúa con su citado nuevo LP expandiendo su sonido por todo el mundo, actuando en la península en el ciclo «The Hunter (Music Discoveries Series)».

Los conciertos tendrán lugar los días 24 y 25 de septiembre en Madrid (Siroco) y Valencia (16 Toneladas), respectivamente. Las entradas anticipadas están a la venta en www.houstonpartymusic.com.

Más información

Bananagun / Houston Party / The Hunter

Bananagun presentarán su disco en nuestro país
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos