El grupo b1n0 formado por Emili Bosch y Malcus Codola estrena la canción ‘BUM BUM’ en todas las plataformas digitales. El tema cuenta con la colaboración de Ferran Palau, sirviendo como adelanto del nuevo trabajo discográfico de la dupla barcelonesa bi (Hidden Track Records, 2021) que será publicado en una fecha por confirmar a través de la disquera  independiente Hidden Track Records.

Tras su single ‘DAUS’ siguen desvelando nueva música de su esperado trabajo, esta vez con “una canción aparentemente ligera que nos genera una sensación de estar en el centro de un extraño paraje, en un universo totalmente atmosférico, pero al mismo tiempo íntimo, donde encontramos a Ferran Palau que se expanda como una presencia elástica”, comenta la nota de prensa que anuncia el lanzamiento.

Su correspondiente videoclip, dirigido por Anna, Cornudella y Frank Lucas y producido por Japonica Films, está protagonizado por Bruna Cusí y Ferran Palau. Podrás verles en directo el jueves 22 en La Nau (Barcelona) y el domingo 25 en La Bastida (Igualada).

* Fotografía realizada por Lluís Tudela.

Más información

b1n0 / Ferran Palau / Hidden Track Records / Foehn Records

b1n0 y Ferran Palau juntos en ‘BUM BUM’
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos