El grupo b1n0 formado por Emili Bosch y Malcus Codola presenta la canción ‘DAUS’ en todas las plataformas digitales. El tema, producido por Malcus Duch y Emilie Bosch y grabado en Cardamomo Studio, ha sido mezclado por Miquel Cuixart y masterizado por Jan Valls. El mismo cuenta con la colaboración vocal de Joan Pons de El Petit de Cal Eril, repitiendo colaboración tras su conexión en ‘Dance, Dance, Decadence’.

La composición sirve como anticipo de un EP que será publicado en una fecha por confirmar a través del sello independiente Hidden Track Records. Según la nota de prensa que anuncia el lanzamiento, encontraremos “canciones más redondas, más directas, que quizás se alejan de la etiqueta más purista de la electrónica, pero que abre camino hacia una utopía donde los géneros musicales se desdibujan”.

Los barceloneses acompañan su single con un videoclip que sirve para inaugurar las “Hidden Sessions”, en colaboración con LKM Lab (LowKeyMoves), que puede visualizarse debajo. Su próximo concierto tendrá lugar el jueves 22 de abril en La Nau (Barcelona) dentro de los conciertos “Vida Records & Friends”, estando las entradas anticipadas en la plataforma www.ticketmaster.es.

* Fotografía realizada por Lluís Tudela.

Más información

b1n0 / El Petit de Cal Eril / Hidden Track Records / Foehn Records

b1n0 y El Petit de Cal Eril juntos en ‘DAUS’
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos