[Noticias] Azkena Rock Festival presenta I Motor Show ARF, conciertos de la Virgen Blanca y DJ’s.

El evento musical vitoriano anuncia novedades para su esperada próxima edición. La primera y quizá más destacada es el I Motor Show ARF, actividad que ocupará una zona especial dentro del recinto a la que se accederá con la entrada del festival desde el horario de apertura del mismo. BMW, Motorrad y Moto Guzzi serán algunas de las marcas invitadas a la muestra junto a stands de organizadores de viajes en moto alrededor del mundo, ropa para moteros y otras atracciones. Además, se celebrará una ruta en moto por los alrededores de Vitoria-Gasteiz, realizándose las inscripciones a través de este formulario.

En lo que a programación se refiere se incorpora el toledano Julián Maeso y el norteamericano Luke Winslow King, actuando en la Plaza de la Virgen Blanca el primero el viernes 17 y el segundo el sábado 18. Ambos conciertos tendrán lugar a las 13:30 horas, siendo los mismos totalmente gratuitos. Completando las actuaciones en el recinto principal se incorporan The Sex Organs junto con las sesiones de Dj Bone, Head & Banger, Mr Fine Wine y Chulina Diablo Dee Jay.

El festival se celebrará los días 17 y 18 de junio en el Recinto de Mendizabala de Vitoria-Gasteiz. Las entradas en sus distintas modalidades están a la venta a través de www.azkenarockfestival.com, Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), Red Ticketmaster, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.ticketea.com, www.entradas.com y www.atrapalo.com.

Por Alfredo Rodríguez

The Sex Organs

The Sex Organs

Más información

Azkena Rock Festival / Last Tour