Los organizadores del evento Azkena Rock Festival han ofrecido detalles sobre su próxima edición. La misma tenía prevista celebrarse los días 19 y 20 de junio en el habitual recinto de Mendizabala en Vitoria-Gasteiz, pero debido a las circunstancias que todos conocemos anuncia su aplazamiento hasta 2021. Pero lo hace con un curioso “retraso en la apertura de puertas”, ofreciendo un comunicado que dice lo siguiente: “No lo consiguió el techno, mucho menos el reggaeton… pero parece que este maldito Coronavirus lo va a conseguir. 18 años sin faltar a nuestra cita con el rock and roll, y esta 19ª edición la vamos a tener que retrasar un poco más de lo que nos gustaría…

El cartel estará formado por un buen número de artistas que han confirmado su presencia para la próxima edición, esto es, Black Mountain, Brian Wilson, Fu Manchu, L7, Liher, Lysistrata, Patti Smith, Reverend Horton Heat, Robyn Hitchcok, Shooter Jennings, Social Distortion, Suzi Quatro, The Faithless y Wicked Wizzard. Además, se incorpora el legendario Iggy Pop, dando más calidad a una excelente programación.

La próxima edición tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de junio de 2021, retomando la jornada del jueves coincidiendo con el 20 aniversario del festival, siendo las entradas válidas sin coste añadido. Los tickets adquiridos servirán para la nueva fecha, pero quienes quieran devolverlos podrán hacerlo entre los días 18 y 31 de mayo de 2020. Desde la organización se anima a conservar las entradas, pues las mismas servirán para que la estructura del festival pueda seguir adelante. Como medida se destinan 5€ de cada entrada vendida a la crew del festival, profesionales autónomos, que este año se han quedado sin trabajo. El 50% de la recaudación se destinará a ellos y el 50% restante al Banco de Alimentos de Araba.

Más información

Azkena Rock Festival / Last Tour

Azkena Rock Festival anuncia un “retraso en la apertura de puertas”
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos