Los organizadores del evento musical vitoriano Azkena Rock Festival incorporan ocho artistas a la programación de su próxima edición. Se trata de los grupos The Offspring, Turbonegro, Los Zigarros, Drive-By Truckers, The Steepwater Band, The Wildhearts, Dewolff y Ray Collins Hot Club, quienes acompañarán a otros nombres anunciados previamente como Iggy Pop, Patti Smith and Band, Social Distortion, Suzi Quatro, Black Mountatin, Reverend Horton Heat y Liher, entre otros.

Recordamos que este fin de semana tendrá lugar el “ARF Sofa Edition” a través de la web del festival y su canal de YouTube, a partir de las 20:30 horas del viernes y el sábado. Se emitirán conciertos históricos grabados en los 19 años del festival, habrá actuaciones en directo y se emitirá la película “Rockandrollers” dirigida por Juanma Bajo Ulloa, así como participaciones de Suzi Quatro, Fu Manchu y L7, entre otros.

El festival tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de junio de 2021 en el habitual recinto de Mendizabala en Vitoria-Gasteiz. Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades están a la venta a través de la web www.azkenarockfestival.com.

Más información

Azkena Rock Festival / Last Tour

Azkena Rock Festival anuncia ocho nuevas confirmaciones
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos