[Noticias] Azkena Rock Festival anuncia distribución por jornadas y pone a la venta las entradas de día.

Los organizadores del evento musical vitoriano presentan la distribución de cartel por días, dos sólidas jornadas repletas de propuestas interesantes. En breve se cerrará el cartel de artistas, quedando dos bandas que completarán el escenario principal el sábado y las formaciones que cerrarán el tercer escenario cada noche. También se confirmarán los ganadores del concurso de bandas ‘ARF Rock Party’, cuyos ganadores actuarán en el festival, además de los artistas que actuarán en la Plaza de la Virgen Blanca. El reparto de artistas por jornada queda configurado de la siguiente manera:

Viernes 19 de junio – Primera jornada

ZZ Top / Television plays Marquee Moon / L7 / D-Generation / Black Mountain / The Dubrovniks / JD McPherson / The White Buffalo / Lee Bains III & The Glory Fires / Sven Hammond / Highlights

Sábado 20 de junio – Segunda jornada

Mastodon / Kvelertak / Red Fang / Eagles Of Death Metal / OFF! / Reigning Sound / John Paul Keith / Powersolo

El festival se celebrará los días 19 y 20 de junio en la campa de Mendizabala de Vitoria-Gasteiz. Las entradas en sus distintas modalidades (entrada de día y abono general) están a la venta en www.azkenarockfestival.com, red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), Red Ticketmaster, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, oficinas Halcón Viajes y en las redes Ticketea, Atrápalo y Entradas.com.

Por Alfredo Rodríguez

Azkena Rock Festival

Azkena Rock Festival

Más información

Azkena Rock Festival / Last Tour International