Los organizadores del evento musical gallego Atlantic Fest completan la programación de su próxima edición incorporando nuevos nombres. En esta tanda se confirma la presencia de Los Planetas, Cupido, La Zowi, Joe Crepúsculo, Soleá Morente, Apartamentos Acapulco, Víctor Coyote, Albany, Candeleros, Betacam, Confeti de Odio y Hickeys, quienes acompañarán a otros artistas anunciados previamente como Love Of Lesbian, Dorian, Marion Williams, Nacho Vegas, La Bien Querida y The New Raemon, entre otros.

También se añade un nuevo “Atlantic Days” a la programación del ciclo de conciertos, tras el anuncio de los shows de Cupido en Pontevedra (12 de abril, Karma) y A Coruña (13 de abril, Bunker). Esta vez será La Zowi quien lleve su directo a Santiago de Compostela (24 de mayo, Malatesta) y Pontevedra (25 de mayo, Karma). Las entradas anticipadas están a la venta en www.atlanticfest.com.

El festival se celebrará los días 26, 27 y 28 de julio en su ubicación actual en la Illa de Arousa (Pontevedra). Las entradas anticipadas están a la venta en www.atlanticfest.com y en la plataforma www.wegow.com en oferta especial reducida (50€ más gastos) hasta el martes 9 de abril.

Más información

Atlantic Fest

Atlantic Fest completa su cartel con nuevas confirmaciones
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto