Los organizadores del evento musical gallego Atlantic Fest anuncian el aplazamiento de su próxima edición. Prevista inicialmente para los días 24, 25 y 26 de julio de 2020 en el Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), tendrá lugar finalmente los días 16, 17 y 18 de julio de 2021 en la misma ubicación. La crisis sanitaria a causa del Covid-19 obliga a posponer la programación que contaba con la presencia confirmada de C. Tangana, Amaia, Fuerza Nueva, Carolina Durante y Javiera Mena, entre otros.

Según el comunicado oficial, “Desde Atlantic Fest hacemos lo único que tenemos en nuestra mano para ayudar a combatir el Covid-19, que es evitar cualquier riesgo que supondría la celebración del festival, siempre hemos tenido muy claro que nuestro público es nuestra gran prioridad y en estas circunstancias tan especiales todavía más. La seguridad de todos los implicados en el desarrollo del festival, público, artistas, trabajadores, la gente residente en Vilagarcía de Arousa, está por encima de todo.

Las entradas anticipadas serán válidas para las nuevas fechas pero quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución del importe de los tickets a partir del lunes 15 de junio de 2020. Todos los que tengan entradas recibirán un e-mail de la tiquetera con información en los próximos días.

Más información

Atlantic Fest

Atlantic Fest aplaza su próxima edición hasta 2021
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos