Los organizadores del evento musical gallego Atlantic Fest presentan la programación de su próxima cita. La misma tendrá en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) pero adaptando la propuesta a la situación actual “con el uso de espacios de diferentes aforos, siempre muy limitados”, comentan los responsables en la comunicación emitida.

El cartel estará formado por Ortiga, La Habitación Roja, María José Llergo, Zahara, Dorian, León Benavente, Sidonie, Lori Meyers, Chucho, Derby Motereta’s Burrito Kachimba, Anni B Sweet (en formato acústico), Rufus T. Firefly, Verto y otros nombres por confirmar.

Los conciertos tendrán lugar del 12 al 24 de julio en la citada localidad gallega. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el viernes 14 de mayo a las 09:00 horas a través de www.atlanticfest.com.

Las entradas anticipadas para la edición de 2020 aplazada por la pandemia servirán para la edición de 2022, si bien, quienes no puedan asistir podrán solicitar su devolución hasta el miércoles 30 de junio de 2021. Los compradores de los tickets recibirán un correo electrónico con toda la información.

Más información

Atlantic Fest

Atlantic Fest anuncia la programación de su próxima edición
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos