El grupo Arde Bogotá formado por Antonio García (voz y guitarra), Daniel Sánchez (guitarra), Pepe Esteban (bajo) y Jota Mercader (batería) estrena la canción ‘Cariño’ en todas las plataformas digitales. El tema, producido por Lalo Gómez-Vizcaíno y grabado con Pepe Caballero en los Estudios Neo Music Box de Aranda de Duero (Burgos), estará incluido en su nuevo disco La Noche (Sony Music, 2021) que será publicado el viernes 7 de mayo a través del sello Sony Music, disponible en distintos formatos en este enlace.

Según comenta el cuarteto en nota de prensa su nuevo single “es una canción para bailar, sin más, en la que funk y rock suben al ring para enzarzarse en un combate en el que el amor, no exento de heridas, al fin saldrá victorioso. Es simple y directa, como las buenas proposiciones, y tiene ese toque de modestia del que sabe que no tiene nada que perder, porque pase lo que pase le prenderá fuego a la tarima”.

Las primeras presentaciones en directo del citado disco tendrán lugar en Murcia (Plaza de Toros) el martes 8 de junio, Granada (Granada Alive) el domingo 13 y Zamora (ADN Festival) el sábado 19.

Más información

Arde Bogotá / Sony Music / Son Buenos

Arde Bogotá presenta el último adelanto de su inminente nuevo disco
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos