Los suecos Arch Enemy y los polacos Behemoth lideran el cartel de la presentada como “la gira más extrema”. De manos de los organizadores del gallego Resurrection Fest, el tour de sus sonados “Route Resurrection” llegará a dos ciudades españolas en octubre del año que viene. En sus directos presentarán sus respectivos nuevos disco dentro del particular “European Siege Tour 2021”.

También estarán presentes los ingleses Carcass con su nuevo largo Torn Arteries (Nuclear Blast, 2021) y los norteamericanos Unto Others con su reciente trabajo Don’t Waste Your Time II (Lone Fir Records, 2020). Serán dos fechas donde los seguidores del metal en sus distintas variantes podrán disfrutar de un mini-festival con grandes producciones y espectáculos en recintos de gran capacidad.

Los conciertos tendrán lugar en Madrid (Palacio Vistalegre) y Barcelona (Sant Jordi Club) los días 9 y 10 de octubre de 2021, respectivamente. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el miércoles 2 de diciembre a las 10:00 horas en www.route.resurrectionfest.es.

Más información

Arch Enemy / Behemoth / Carcass / Unto Others / Route Resurrection / Resurrection Fest

Arch Enemy y Behemoth encabezan “la gira más extrema”
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos