La cantante y guitarrista Ana López, conocida artísticamente como Anni B Sweet, lanza su cerveza para la colección Stereocraft. Tras la precuela con Stereoparty y “Devil Came To Me” de Dover, el turno ahora es para la artista malagueña, quien tiene su propia cerveza artesana que puede conseguirse en la Subterfuge Shop de la discográfica madrileña independiente Subterfuge Records.

La joven reedita su último disco Universo por Estrenar (Subterfuge Records, 2019), que llevaba meses agotado, estando disponible en formato vinilo en la citada tienda de la disquera. Este trabajo, considerado uno de los mejores discos de la década, ganó dos Premios MIN a “mejor canción” y “mejor producción” y fue nominado a los Premios MTV EMA.

Además, Anni B Sweet estará actuando en directo el próximo domingo 11 de abril en el Teatro Calderón de Madrid a partir de las 12:30 horas (apertura de puertas a las 12:00 horas) en formato cuarteto acústico en el ciclo Prende Madrid. Las entradas anticipadas están a la venta en butacaoro.com.

Más información

Anni B Sweet / Subterfuge Records

Anni B Sweet lanza su cerveza y reedita “Universo por Estrenar”
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos