Los organizadores del evento musical AMFest comienzan a ofrecer detalles sobre lo que será su próxima edición. La misma tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de octubre de 2021 en una ubicación por confirmar en Barcelona, si bien, en estos momentos están cerrando la localización definitiva que se anunciará en cuanto sea posible. Tras celebrar su reciente edición a pesar de las adversidades, no cesan en su empeño por seguir llenando de música nuestro país con el rock en sus distintas variantes.

El cartel estará encabezado por los suecos Cult Of Luna presentando su nuevo disco The Raging River (Red Creek, 2021) con un espectáculo especial para la ocasión. También estarán presentes Meat Puppets, Caspian, Pallbearer, Maserati, Aiming for Enrike, Irist y Holy Fawn. Estos nombres estarán acompañados por otros que se desvelarán en próximas confirmaciones.

Los abonos para las tres jornadas están a la venta en la plataforma www.entradium.com, teniendo un coste de 65€ (más gastos de gestión) los 100 primeros tickets. Cuando se agoten, el importe aumentará hasta los 75€ (más gastos de gestión).

Más información

AMFest

AMFest anuncia sus fechas y confirma los primeros nombres
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos