El grupo Amaral liderado por Eva Amaral y Juan Aguirre inaugura la programación del nuevo ciclo de conciertos Las Noches de la Sagra. La actuación, en formato acústico con banda completa, tendrá lugar el sábado 26 de junio en la Plaza de Toros de Esquivias (Toledo), estando las entradas anticipadas a la venta en la plataforma www.wegow.com.

Los zaragozanos presentarán su nuevo disco Salto al Color (Discos Antártida/Sony Music, 2019), además de interpretar otras canciones de sus anteriores trabajos que forman parte de la historia de la música en castellano. La dupla, respaldada por su banda en directo, será la encargada de comenzar la programación del nuevo ciclo toledano que anunciará nuevos artistas próximamente.

La propuesta musical, producida por Del Toro Management y El Planeta Sonoro, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Esquivias y se desarrollará, en una primera etapa, durante todo el verano. Los conciertos cumplirán todas las normativas vigentes en el momento de su celebración, siendo los mismos con el aforo sentado y teniendo puestos de comida y bebida desde la apertura de puertas hasta el cierre.

Más información

Las Noches de la Sagra

Amaral inaugura el ciclo "Las Noches de la Sagra"
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto