La cantante, compositora, guitarrista y pianista Alice Wonder presenta la canción ‘Por Si Apareces’ disponible en todas las plataformas digitales. El tema está compuesto junto a su hermana Carla Climent y tras tener una gran acogida en sus directos, será publicado en un próximo EP íntegro en castellano. Está producido por Ángel Luján y cuenta con la ayuda de Echedey Molina en el ritmo y Sara Ramírez Rodríguez a la viola.

Según la propio artista: “Esta canción es la primera que compuse con mi hermana mayor, tras una conversación muy personal, me explicaba cómo un antiguo amor había querido volver a su vida trastocándolo todo y había querido invadir su hogar y volver con ella, para más tarde volver a desaparecer, salió como un grito a la impotencia que sentimos todas y todos cuando amamos a alguien que no sabe amarnos igual de bien, esa conversación se convirtió en canción y ahora años más tarde, me encuentro compartiéndola en los escenarios delante de cientos de personas que la corean conmigo.

Su concierto en la sala But de Madrid, con las entradas prácticamente agotadas, tenía previsto realizarse este fin de semana pero ha tenido que retrasarse hasta el próximo jueves 26 de noviembre. El resto de conciertos de su gira que tenía programada para esta primavera también han sufrido cambios de agenda.

Más información

Alice Wonder / Infarto Producciones

Alice Wonder lanza nuevo single: ‘Por Si Apareces’
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos