La cantante, guitarrista, compositora, productora y actriz Alanis Nadine Morissette, conocida artísticamente como Alanis Morissette, publicará su nuevo disco bajo el título de Such Pretty Forks In The Road (Sony Music, 2020) el próximo viernes 31 de julio a través del sello Sony Music. Por el momento pueden escucharse los adelantos ‘Reasons I Drink’, ‘Smiling’ y ‘Diagnosis’, cortes disponibles en todas las plataformas digitales.

Previamente, el viernes 26 de junio, la artista canadiense lanzará una versión de lujo de su disco Jagged Little Pill (Reprise, 1995) que empareja el LP original con un nuevo álbum acústico en vivo de su actuación en Shepherd’s Bush el pasado mes de marzo. El citado disco fue un fenómeno cultural y un éxito de crítica, certificado 17 veces con «Disco de Platino» por la RIAA, vendiendo más de 33 millones de copias en todo el mundo.

Los conciertos programados para los días 17 y 19 de octubre de 2020 en Barcelona (Palau Sant Jordi) y Madrid (WiZink Center), respectivamente, tendrán lugar finalmente los días 10 y 11 de noviembre de 2021 en las mismas ubicaciones. Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas pero quienes no puedan asistir podrán solicitar su reembolso en el punto de venta donde fueron compradas.

Más información

Alanis Morissette / Live Nation

Alanis Morissette publicará disco en julio y anuncia nuevas fechas
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos