El grupo Aerosmith formado por Steven Tyler (voz), Joe Perry (guitarra), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) re-programa su concierto en Madrid. Previsto inicialmente para el viernes 3 de julio de 2020 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, tendrá lugar finalmente el sábado 5 de junio de 2021 en la misma ubicación.

El comunicado oficial del quinteto es lo siguiente: “Aerosmith es y siempre será una banda para los fans, de los fans y por los fans. Es por esta razón que hemos tomado la decisión de re-programar nuestra gira europea para el verano de 2021, en un esfuerzo por mantener como prioridad la salud y el bienestar de todos durante este tiempo sin precedentes que vivimos. Por favor, guarda tus entradas ya que será válidas para las nuevas fechas de la gira anunciadas. Mientras tanto, mantente sano y salvo y ser amables el uno con el otro. Con cariño, Aerosmith.

Las entradas anticipadas serán válidas para la nueva fecha pero quienes tengan alguna duda pueden consultarla en www.livenation.es/CustomerService. Como invitados contarán con la presencia de sus compatriotas Rival Sons.

Más información

Aerosmith / Rival SonsLive Nation

Aerosmith re-programa su concierto en Madrid
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos