El grupo Aerosmith formado por Steven Tyler (voz), Joe Perry (guitarra), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) anuncia las fechas de su gira europea de 2020 coincidiendo con su 50 aniversario. Batiendo récords con su residencia en Las Vegas, «Deuces Are Wild», la banda de rock estadounidense más grande de todos los tiempos vuelve a la carretera con parada en varias ciudades europeas, incluyendo una única cita en nuestro país.

El quinteto ha anunciado las fechas para su tour que empezará el sábado 13 de junio en Milán (Italia) dentro del festival iDays, antes de seguir con el resto de citas en Europa, haciendo parada en Suecia, Bélgica, República Checa, Francia, España, Portugal, Austria, Polonia, Inglaterra, Hungría y Dinamarca, finalizando en Alemania el lunes 27 de julio.

El concierto tendrá lugar el viernes 3 de julio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta próximamente a través de www.livenation.es, www.ticketmaster.es y puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes).

Más información

Aerosmith / Live Nation

Aerosmith anuncia un único concierto en España
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos