[Noticias] Absolut New Dimensions: prepárate para descubrir la experiencia en Sónar de Día y Noche.

La marca de vodka Absolut nos transportará en Sónar Barcelona 2017 a nuevas dimensiones sin límites ni barreras, un lugar donde poder imaginar e iluminar un mejor mañana gracias a su experiencia. Después de años apoyando la expresión artística, la creatividad y la tecnología, Absolut nos descubre un nuevo concepto: Absolut New Dimensions. La cita se materializará en tres instalaciones situadas dentro del marco de Sónar los días 15, 16 y 17 de junio de 2017 en las tres áreas del festival: Sónar de Día, Sónar+D y Sónar de Noche.

El espacio #AbsolutNewDimensions en el Sónar de Día, estará situado junto al escenario principal, siendo una instalación inversiva a partir de luz, color, espacio y niebla que desafiará los límites y sumergirá a los asistentes en nebulosas de sensaciones cromáticas. Con cinco colores diferentes asignados a cada usuario, se conectarán en el espacio nebuloso de la instalación, generándose nuevas tonalidades y facilitando la sensación de adentrarse en nuevas dimensiones insólitas donde desaparecer y reencontrarse, abstraerse y descubrir dimensiones inexploradas de uno mismo.

La experiencia en Sónar de Noche será diferente gracias a una obra de Joan Guasch, artista audiovisual español que experimenta con varias técnicas y juega con su percepción particular de la mezcla de una mundo real y virtual. La instalación será una estructura volumétrica y tridimensional, articulada alrededor de una barra abierta y presidida por un tótem de seis metros de alto en la que emitirá la obra del citado artista a cuatro caras, expandiéndose por el recinto a través de una especia de puertas definidas perimetralmente por líneas de LED que extenderán y harán circular la pieza atrayendo al espectador hacia el centro. La propia instalación se convertirán en un Cocktail Bar donde disfrutar de una completa carta de cócteles con un toque vanguardista. Bebidas frescas como el Blue Hawaiian, Absolut Mule y Absolut Cranberry que se alejan de la coctelería clásica.

Por Alfredo Rodríguez

#AbsolutNewDimensions

Más información

Absolut / Absolut New Dimensions