El festival internacional DGTL contará en su próxima edición en Barcelona con la participación de Absolut, que se unirá al espíritu vanguardista, sostenible y transformador de este evento con Absolut Manifesto. Enfocado a ofrecer una experiencia de pleno descubrimiento, inspiración y constante sorpresa a través de la electrónica, el festival apuesta por un impacto sostenible y comprometido social y medioambientalmente. Este es el motivo por el que la marca se une a este festival, espacio idóneo para defender junto al público las creencias más firmes y apostar por el progreso.

Recordamos que la cita se celebrará los días 10 y 11 de agosto en el Parc del Fòrum de Barcelona, contando con la presencia confirmada de Abu Sou, Pau Roca, Solomun, Tijana T, Eclair Fifi, DJ Tennis, Carl Craig & Casey, Dixon, Apollonia, Jamie James y Maceo Plex, entre otros.

La propuesta Absolut Manifesto crece, expresando con we believe in believing el deseo de estar con aquellos que luchan por el cambio y defienden sus propias ideas siempre. Tras estar la primera edición del festival Paraíso en Madrid, en el 25 aniversario de Sónar Barcelona y en Basoa en el Bilbao BBK Live, DGTL Barcelona será un nuevo punto de encuentro esta temporada para descubrir la propuesta en un ambiente único.

Más información

Absolut / DGTL

Absolut Manifesto se une a la próxima edición del festival DGTL Barcelona
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos