Los organizadores del evento Abre Madrid! desvelan el cartel de su primera edición. Se trata de una de las propuestas que podremos disfrutar este verano en las noches de la capital. Mezclando espectáculos, conciertos, monólogos, charlas y otras actividades, el line-up musical estará formado por Los Secretos, Mastodonte, Manel, Sidonie, Xoel López, Carlos Sadness, Diego El Cigala, Manel Fuentes, Los Chichos, Omar Montes, Think (tributo a Aretha Franklin), Michael Legend, Momo (tributo a Queen), Miguel Poveda y Micah P. Hinson.

El espacio contará con dos escenarios, cada uno con aforo para 800 personas cumpliendo con la distancia de seguridad aconsejada por las autoridades sanitarias. Los shows tendrán una ubicación cuidada hasta el más mínimo detalle con servicios de mesa, desinfección del recinto y control de acceso.

Los conciertos tendrán lugar entre el 8 de julio y el 25 de agosto en IFEMA – Feria de Madrid. Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades están a la venta en www.abremadrid.com.

Más información

Abre Madrid!

Abre Madrid!: nuevo ciclo cultural en la capital
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos