Los madrileños Nothink presentarán su nuevo single en Caracol. Estará acompañados por los bilbaínos Zea Mays en su concierto del 16 de junio en Madrid.

El trío formado por Juan Blas (voz y guitarra), Alex Ferrero (bajo) y Miguel Peñas (batería) ofrecerá un concierto muy especial en Madrid el mes que viene. Su esperado directo servirá para presentar su nuevo single ‘Let Me Go’, canción que pone las bases en el camino hacia su nuevo disco de estudio que dará continuación a su exitoso Hidden State (Aloud Music Ltd., 2010), su último largo publicado.

Esta nueva grabación se realizó en los Westline Studios de Madrid, siendo mezclando en Los Ángeles (USA) por Joe Barressi (Queens Of The Stone Age, Bad Religion, Melvins) y masterizado por Dave Collins (Bruce Springsteen, Soundgarden). El citado single puede escucharse desde el Bandcamp de su sello, Aloud Music, mientras que el videoclip, rodado por From Outer Space, puede visualizarse desde aquí:

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio en la sala Caracol de Madrid, donde estarán acompañados por los vizcaínos Zea Mays, quienes harán lo propio con su último trabajo publicado, Morphina (Bonberenea, 2012). Las entradas anticipadas para este esperado concierto están disponibles en la red Entradas.com por 10€.

Más información

Nothink / Aloud Music