Los madrileños Nothink presentan single este sábado en Caracol. Contarán con Zea Mays como invitados y una sesión de ‘FeiticeirA vs. [musicazul] DJ’s’ toda la noche.

La discográfica barcelonesa Aloud Music Ltd. vuelve a invitarnos a uno de sus sonados eventos tras nuestro gran cierre en la «Semana Aloud» en el Costello Club de Madrid. Esta vez volveremos a compartir sesión musical con nuestros amigos del webzine musical FeiticeirA en un nuevo «Feiticeira vs. [musicazul] DJ’s» antes del concierto, entre las actuaciones de los grupos Nothink y Zea Mays y tras sus directos. Será otra noche para recordar y queremos que la viváis con nosotros.

El trío Nothink presentará su nuevo single Let Me Go (Aloud Music. Ltd, 2012) como anunciamos este lunes y el pasado mes de mayo. Junto a ellos estarán los vizcaínos Zea Mays haciendo lo propio con su disco Morphina (Bonberenea, 2012).

El concierto tendrá lugar este sábado 16 de junio en la sala Caracol de Madrid. Las entrada están disponibles en la red Entradas.com, recibiendo quienes las adquieran anticipadamente una copia del single de Nothink. ¡Apúntate al evento en Facebook!

Más información

Nothink / Zea MaysAloud Music