Los madrileños Nothink lanzan su nuevo trabajo en formato single. Estarán presentándolo en directo este sábado en la sala Caracol de Madrid junto a Zea Mays.

El trío formado por Juan Blas a la voz y la guitarra, Alex Ferrero al bajo y Miguel Peñas a la batería publica su nuevo trabajo bajo el título de Let Me Go (Aloud Music Ltd., 2012), un EP formado por las canciones ‘Let Me Go’, ‘Ropes, Blade and Sweat’ y ‘The Voynich Manuscript’, grabadas en los Westline Studios de Madrid, mezcladas en Los Ángeles (USA) por Joe Barressi (Queens Of The Stone Age, Melvins, Bad Religion) y masterizadas por Dave Collins (Bruce Springsteen, Soundgarden).

El citado lanzamiento se ha editado en formato digisleeve totalmente limitado a 500 copias numeradas, estando disponible en la tienda online de su discográfica, Aloud Music Ltd., en formato single, vinilo + single y cd + single. Si lo prefieres en formato digital puedes conseguirlo en Bandcamp (escucha, descarga gratis de la canción ‘Let Me Go’ o compra con precio opcional), iTunes y desde la sección de descargas del sello, manteniendo la política habitual de descarga legal gratuita.

Y por si fuese poco, presentarán su nuevo single este sábado 16 de junio en la sala Caracol de Madrid junto a los vizcaínos Zea Mays. Las entradas están disponibles en Entradas.com, pero además, quienes adquieran su entrada anticipada tendrán de regalo el single, existiendo la posibilidad de pagar 1€ en taquilla y conseguir tu copia. Como siempre, ventajas y desventajas de la comisión en la venta online.

Más información

Nothink / Aloud Music