El magazine notedetengas celebrará su aniversario la próxima semana. Habrá actuaciones en directo, proyecciones de videos y sesiones de DJ’s.

Será la próxima semana, concretamente el próximo sábado 18 de febrero, cuando el magazine notedetengas cumpla cinco años, el colectivo organizador de conciertos en Valladolid dos y el proyecto Acordes Urbanos uno, llevando a cabo una jornada repleta de actos conmemorativos.

Contarán con las actuaciones acústicas matinales de El Meister, My Friendly Ghost, The Jackets, Bravo Fisher!, Cosmic Birds y Autumn Comets, además de Paracaídas, proyecto formado por componentes de Atención Tsunami, Autumn Comets y Dol.

También se proyectarán los videos más importantes del proyecto Acordes Urbanos y habrá sesiones temáticas de DJ’s invitados, además de sorteos, catas de vino y picoteo variado.

Todo esto y mucho más tendrá lugar entre las 12:00 y las 18:00 en el Café Beluga de Valladolid, siendo la entrada totalmente gratuita hasta completar aforo.

Durante toda la jornada habrá un puesto de merchandising con camisetas en edición limitada de Acordes Urbanos, sirviendo la recaudación para financiar las actividades culturales del colectivo. Durante la mañana se entregarán los premios elegidos por los usuarios del magazine.

Por la noche, como fin de fiesta los bares La Rúa y The Wild Thing de Valladolid contarán con la presencia del equipo de notedetengas con sesiones de indie, pop, electro, rock, blues y garage.

Más información

notedetengas mgzine